Luis Morera
30 AGOSTO 2013
Hora: 20:00h.
Músicas de ida y vuelta
El artista palmero Luis Morera ofrece en San Martín un concierto que se celebrará el día 30 de agosto, enmarcado en el programa ‘Músicas de ida y vuelta’, que se celebrará hasta el 13 de septiembre en el patio principal de este espacio cultural del barrio de Vegueta, adscrito al CAAM, Centro Atlántico de Arte Moderno.
El ciclo de ‘Músicas de ida y vuelta’ está destinado al público general y se plantea como espacio de convivencia, encuentro y disfrute de las distintas disciplinas y géneros musicales que se crean en todo el mundo.
Resulta difícil entender la evolución de la música popular canaria sin contar con la figura de Luis Morera. Artista, poeta y personaje insigne de la cultura, Luis Morera tiene una voz particular, intensa, poderosa, que se hace fácilmente reconocible en todo momento. Sin embargo, es su particular perspectiva de la realidad que le rodea, basada en el análisis sosegado y la introspección, la que hace de sus letras una invitación constante a la reflexión personal y le imprime un carácter único a sus composiciones.
ENTRADAS
Las entradas a todos los conciertos en San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) se pueden adquirir el mismo día de cada actuación en la recepción del centro o bien de forma anticipada tanto en este espacio cultural como en el Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11. Vegueta) a un precio general de cinco euros, si bien se aplican descuentos a determinados tipos de público, que pueden consultarse en apartado de tarifas.
* Entrada sujeta a tarifas vigentes. Consultar descuentos aquí y en la página de Facebook