Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


ACTIVIDADES
Está Vd. en San Martín CCC >> Actividades >> Taller de producción de animaciones

Taller de producción de animaciones


Cursos y seminarios

 

El realizador Enrique Diego imparte del 30 de noviembre al 4 de diciembre un nuevo taller de animación en San Martín

 

Actividad: Taller de Producción de Animaciones y ‘Stop motion’
Imparte: Enrique Diego Blanco
Fechas: 30 noviembre al 4 diciembre 2015
Horario: de 17.00 a 21.00h
Taller gratuito (cerrado plazo de inscripción)

Plazas limitadas


San Martín Centro de Cultura Contemporánea acoge del 30 de noviembre al 4 de diciembre, en horario de 17:00 a 21:00 horas, el Taller de Producción de Animaciones y Stop Motion, destinado a docentes de enseñanza primaria, secundaria y público en general.

Al igual que en los dos cursos anteriores, el taller lo imparte Enrique Diego Blanco, realizador de animación y, entre otras menciones, candidato al Mejor Cortometraje de Animación en los Premios Goya 2013

En el taller anterior se puso el énfasis en diversas técnicas de animación stop motion. Y éste será el de la perfección técnica, un campo infinito para profundizar, de forma que con los conocimientos ya adquiridos, las y los alumnas/os empezarán a experimentar con el medio. Así, tras los primeros pasos en la elaboración de vídeos animados, la siguiente pregunta es cómo elaborar narraciones y como organizar el trabajo en grupo, muy necesario en este campo, para que el resultado sea el deseado.

Desde ese punto de vista, planteamos un programa que sirva para conocer, más allá de la técnica utilizada, los procedimientos que permitan desarrollar un proyecto de animación con garantías de que el resultado sea de calidad. El objetivo es proveer de recursos necesarios para que las personas que participen en este curso puedan crear a través de un método que engloba todo el proceso, es decir, la preproducción, producción, posproducción y distribución, para que, desde esa visión global, pueda avanzar en la elaboración de obras animadas cada vez más complejas, ricas e interesantes.


Vídeo resultado del taller anterior:




<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter