Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


Está Vd. en San Martín CCC >> Trío Kegelstatt

Trío Kegelstatt

25 ABRIL 2014
Hora: 20:30h.
Momentos de música

San Martín Centro de Cultura Contemporánea acoge este viernes, 25 de abril, a las 20.30 horas, un nuevo concierto de música de cámara con la actuación del Trío Kegelstatt, formado por integrantes de la Academia de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC), quienes interpretarán un programa compuesto por obras de Schumann y Bruch. La actuación está incluida en el programa ‘Momentos de música’ que organiza este espacio cultural, adscrito al Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, dirigida por Larry Álvarez.

 

El Trío Kegelstatt -compuesto por Lara Cabrera (viola), Pablo López de Roda (clarinete) y Moraya Sánchez (piano)- es un grupo bien conocido por el público aficionado a la música clásica en San Martín. En enero del año pasado abrió la temporada de música clásica, con la solista de viola, Adriana Ilieva, y en noviembre participó en otra actuación en directo, junto al Ensemble Academia, en este mismo espacio cultural.

 

Este concierto ha sido organizado con la colaboración del Roca Negra Hotel & Spa, de Agaete, y forma parte del amplio programa musical que organiza San Martín Centro de Cultura Contemporánea, con el fin de enriquecer la oferta cultural de la Isla e incrementar la colaboración entre este centro y la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

 

VENTA ANTICIPADA
Las entradas a todos los conciertos pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). También pueden adquirirse el mismo día del concierto. El precio de la entrada general cuesta 5 euros y precio reducido, 2,5 euros. Toda la información sobre descuentos, en el apartado de tarifas.

 



<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter