
Skywalker Swing
17 NOVIEMBRE 2017
Hora: 20h.
De blues, soul y más
El grupo Skywalker Swing cierra el viernes, 17 de noviembre, a las 20.00 horas, el programa musical De Blues, soul y más de este año, en el patio principal de San Martín Centro de Cultura Contemporánea.
Skywalker Swing emerge en las calles de La Laguna (Tenerife) en 2012 con el propósito de llenarlas de sonidos parisinos de la década de los 30.
En el concierto podrás bailar escuchando los sonidos más retros de la música que está de moda en el mundo entero, el swing.
Skywalker es un viaje al París de los 30 y 40, enclave donde de la mano de los clásicos Django Reinhardt y Stéphane Grappelli se fraguaba un nuevo estilo: el Hot.
Esta reinterpretación del incipiente jazz americano, sumada a las influencias de músicas populares europeas lo convirtieron en lo que hoy conocemos como jazz manouche o gypsy jazz.
Estos cuatro tinerfeños encabezados por Fran Baraja promete trasladar al público al universo de los clubs más divertidos de los años 30 y 40 del pasado siglo.
ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o de forma anticipada en la taquilla de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11).
La entrada general cuesta cinco euros, con descuento del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad, de acuerdo con la definición que establece el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.