Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


ACTIVIDADES
Está Vd. en San Martín CCC >> Actividades >> Músicas paralelas con el rock fresco de Los Innegables

Músicas paralelas con el rock fresco de Los Innegables


Músicas Paralelas

La banda grancanaria de rock Los Innegables ofrece este viernes, 29 de junio, a las 20.00 horas, un concierto en San Martín Centro de Cultura Contemporánea con el que arranca la segunda edición de ‘Músicas paralelas’. Este ciclo de recitales ofrece al público la oportunidad de conocer y disfrutar de música en vivo, de diferentes géneros, en un espacio cultural emblemático e histórico como este centro, adscrito al Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural, que dirige Larry Álvarez.

 

El programa de ‘Músicas paralelas’, cuya primera edición comenzó en 2011, incluye en esta ocasión grupos y solistas que cultivan el rock & roll o el blues. Aparte de la actuación de Los Innegables, los próximos recitales programados para este verano tendrán lugar el 6 de julio, con Sidecar (dúo instrumental); el 20 de julio, Los Gumbo Blues Band (trío de blues); el 27 de julio, con Víctor Lemes (guitarra y contrabajo), y De Soto (poesía del rock contemporáneo), que actuará el día 3 de agosto.

El grupo Los Innegables, -formada por Víctor Casado, Javier Pérez, Sergio Franquis, Víctor Brito y Águedo Pulido-, plantean un rock con personalidad propia. Con dos guitarras, bajo, batería y voz, interpretan canciones con sonidos muy conocidos desde hace ahora 20 años, que hacen vibrar al público con un apasionado directo.

 

La banda nació con este nombre en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en el año 2003. A lo largo de su trayectoria musical han actuado en eventos como el Lagarto Rock o el Festival Plátanos y 2 Tomates, y han recorrido con su música distintos municipios de Gran Canaria, donde también han tocado para causas solidarias en favor de la paz, la defensa de la naturaleza o las personas sin recursos económicos. Han compartido escenario con casi todos los grandes grupos de Canarias y con algunos de la Península, como La Frontera y Loquillo. En sus conciertos interpretan temas propios y también de otros autores como, Sabina o Tequila, con verdadera frescura y personalidad.



<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter