Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


ACTIVIDADES
Está Vd. en San Martín CCC >> Actividades >> El cantautor Víctor Lemes en San Martín

El cantautor Víctor Lemes en San Martín


Músicas Paralelas

San Martín Centro de Cultura Contemporánea celebra este viernes, 27 de julio, a las 20.00 horas, una nueva entrega del ciclo ‘Músicas paralelas’ con el concierto que ofrecerá el cantautor grancanario Víctor Lemes. Este programa ofrece al público la oportunidad de conocer y disfrutar de música en vivo, de diferentes géneros, en un espacio cultural emblemático e histórico como este centro, adscrito al Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural, que dirige Larry Álvarez.

 

Víctor Lemes (Las Palmas de Gran Canaria, 1982) interpretará en su cita con el público de San Martín temas de su primer disco ‘Lo siento Freud’, recientemente publicado, además de nuevas canciones en un formato con ritmos más jazzísticos, acompañado del contrabajista Rodolfo Lusson. En sus actuaciones en directo, con su voz y su guitarra, despliega una especial destreza para generar sinergias con el público. Sus canciones llaman la atención del espectador desde la primera frase. Son historias sarcásticas, con humor, ironía y originalidad. A lo largo de sus once años de trayectoria profesional, este autor, residente en la capital grancanaria, ha participado en diferentes certámenes de cantautores de ámbito nacional.

 

La próxima cita de este programa de ‘Músicas paralelas’, tras la actuación de Víctor Lemes, tendrá lugar el viernes, 3 de agosto, a las 20.00 horas, con el cantante y compositor grancanario De Soto. Los recitales se organizan en el patio central situado junto a las puertas de acceso principal de San Martín Centro de Cultura Contemporánea, en la calle Ramón y Cajal del barrio de Vegueta.

 

Cabe recordar que el precio de los conciertos que se celebran en San Martín está sujeto a tarifas vigentes, con entrada general a 5 euros y descuentos especiales.



<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter