Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


ACTIVIDADES
Está Vd. en San Martín CCC >> Actividades >> El jazz vuelve este viernes, a las 20.00 horas, a San Martín Centro de Cultura Contemporánea con el concierto de Moneiba Hidalgo Quartet

El jazz vuelve este viernes, a las 20.00 horas, a San Martín Centro de Cultura Contemporánea con el concierto de Moneiba Hidalgo Quartet


Jazz en San Martín

La música de jazz regresa a San Martín Centro de Cultura Contemporánea con el concierto que ofrecerá este viernes, 24 de febrero, a las 20.00 horas, el grupo Moneiaba Hidalgo Quartet, encabezado por la cantante grancanaria de voz prodigiosa Moneiba Hidalgo, que estará en esta ocasión acompañada por los músicos Alberto Medina, al piano, José Carlos Cejudo, al bajo y Alfredo Sánchez, a la batería.

 

La cantante Moneiba Hidalgo (Las Palmas de Gran Canaria, 1982) cuya voz ha sido calificada por expertos en este género como “la belleza del jazz” se ha afincado en el circuito musical de Barcelona. Cuenta con una experiencia de más de 10 años en la escena canaria como parte de bandas y llevando a cabo proyectos propios, e incluso ha participado en un conocido programa televisivo de ámbito nacional. Actualmente reside en Barcelona trabajando en su próximo disco con composiciones propias y en varios proyectos con músicos de la ciudad condal. Las influencias que marcan su música van desde el soul al jazz, en todas sus variantes.

 

El repertorio de esta actuación consistirá en una serie de versiones de clásicos y algunas rarezas encuadradas en dichos géneros musicales, acompañada de músicos de dilatada trayectoria y proyección musical.

 

El ciclo Jazz en San Martín es una iniciativa de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, dirigida por Larry Álvarez, que comenzó desde finales del año pasado y que ha cosechado un enorme éxito de público. Los conciertos, que se celebran los viernes con periodicidad mensual, tienen carácter gratuito y pretenden dinamizar este centro de cultura contemporánea y reforzar la oferta cultural de la Isla con recitales de artistas canarios o extranjeros afincados en la Isla.



<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter