Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


ACTIVIDADES
Está Vd. en San Martín CCC >> Actividades >> La pieza invitada

La pieza invitada

Nueva edición de ‘La pieza invitada’ sobre una obra Pepe Espaliú de la Colección CAAM

 

San Martín Centro de Cultura Contemporánea celebra el martes, 3 de mayo, a las 19.00 horas, una nueva edición del ciclo La pieza invitada, en la que proponemos al público la posibilidad de conocer en profundidad una de las obras de arte que forman parte de nuestro programa expositivo.

 

La actividad se centrará en esta ocasión en la obra del artista Pepe Espaliú ‘Maternidad’ 1989, incluida en la exposición ‘Esenciales. Obras de pequeño formato en la Colección CAAM’, que se puede visitar hasta el 12 de junio de 2016.

 

Durante la actividad, la conservadora del CAAM, Mari Carmen Rodríguez, y la responsable del departamento de Publicaciones de este centro de arte, Eduvigis Hernández, realizarán un recorrido guiado por dicha exposición y profundizarán sobre la mencionada pieza.

 

Con entrada libre hasta completar aforo, el programa La pieza invitada es una propuesta, organizada por el Departamento de Educación y Acción Cultural del CAAM, que se lleva a cabo con la finalidad de acercar al público obras de arte singulares que integran las distintas exposiciones temporales que se organizan en este espacio cultural, dependiente del Cabildo de Gran Canaria, desde diversas perspectivas que profundicen en el conocimiento de los distintos aspectos y momentos de la historia del arte.

 

Sobre ‘La pieza invitada’ – DEAC 



<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter