Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


ACTIVIDADES
Está Vd. en San Martín CCC >> Actividades >> En-Cantadoras y Domingo Rodríguez "El Colorao" junto a Juan Carlos Brito comienzan con el nuevo ciclo musical.

En-Cantadoras y Domingo Rodríguez "El Colorao" junto a Juan Carlos Brito comienzan con el nuevo ciclo musical.

'San Martín Sonoro' comienzó con 'guiños' canarios.
 

La mañana del sábado 2 de abril se ha llenado de música contextualizada en un entorno que incluye muestras de distintas disciplinas. Los boleros de En-Cantadoras, que han elegido el lugar para participar en la grabación de un documental sobre mujeres, y las manos maestras del timplista Domingo Rodríguez ‘El Colorao’, acompañado del guitarrista Juan Carlos Brito han sorprendido a los visitantes que se acercaron esa mañana a San Martín Centro de Cultura Contemporánea.

 

Es la filosofía que le da identidad propia: divergencia y convergencia de actividades de distintas índoles. San Martín Centro de Cultura Contemporánea sigue dando forma a su planteamiento original, el enlace y la convivencia de distintas disciplinas artísticas. Así, nace ‘San Martín Sonoro’, un ciclo donde la música forma parte de las sensaciones que se aprecian en el edificio y en las muestras fotográficas, audiovisuales y videoartísticas que se llevan a cabo en estos primeros días de su nueva andadura.

 

‘San Martín Sonoro’ se celebró durante todo el fin de semana, 2 y 3 de abril, con sesiones musicales tan diversas como Jam Sessión o folclore.

 

La tarde del sábado estuvo reservada a Javier Infante, uno de los guitarristas más interesantes del jazz español. Infante ofreció una Jam Sessión con alumnos del Conservatorio Superior de Música de Canarias. Una reunión informal de músicos con afinidad temperamental, que tocan música no escrita ni ensayada. Para terminar, Miguel ‘El Colorao’ compartió su buen hacer musical junto a su grupo de guitarra.

 

La mañana del domingo la compartieron José Manuel Ramos con Pancho Hernández, Goretti Benítez y Alexis Miranda, ambos, acompañados de guitarra y Alexis Miranda. Completando un ciclo al que se irán sumando nuevas iniciativas.
 



<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter