Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


ACTIVIDADES
Está Vd. en San Martín CCC >> Actividades >> San Martín acoge este viernes el concierto del grupo M.A.F. incluido en el ciclo ‘Músicas Paralelas’

San Martín acoge este viernes el concierto del grupo M.A.F. incluido en el ciclo ‘Músicas Paralelas’


Músicas Paralelas

El grupo M.A.F. (Mutua de Accidentes Felices) ofrece este viernes, 8 de febrero, el segundo concierto del ciclo de ‘Músicas Paralelas’ de este año en San Martín Centro de Cultura Contemporánea. La cita comienza a las 20.00 horas en el patio principal de este espacio, adscrito al Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, que dirige Larry Álvarez.

 

Potencia, arreglos muy personales, buen rock y letras en castellano son los elementos que distinguen a esta banda grancanaria, que llevará este viernes a San Martín los temas incluidos en su primer trabajo discográfico, en formato CD, autoproducido bajo el título que da nombre el grupo.

 

Su fuerza, un sonido contundente con la frescura del nuevo milenio y sus actuaciones en vivo, cargadas de energía, no dejan indiferente a nadie. Las creaciones de M.A.F.constituyen una propuesta que evoca a los mejores ochenta con la energía del nuevo milenio.

 

M.A.F. está compuesto por músicos con una dilatada trayectoria profesional. Son, en concreto, Fermín Romero, músico conocido en Canarias en su faceta de cantautor, con tres discos a sus espaldas y actuaciones en directo por toda la geografía insular y la Península; Ángel Huertas (batería), que viene de grupos como Los kamareros de Vietnam o Epic; Jesús Sánchez (bajo y guitarra), técnico de sonido de Kamareros que pasó a formar parte del grupo como bajista cuando le transformaron en Epic; Omar de Castro (guitarra), que ha tocado en grupos como Polaris, El Supermartillo, Ñam Sésamo o Los Chipirones, e Iván Méndez (teclados), músico palmero de largo recorrido, que ha participado en grupos como Polaris o Far the pallos, y que tiene publicado un disco en solitario.

 

El grupo ha sido finalista en el certamen de nuevas bandas organizado por la Fundación Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria y sigue plenamente activo presentando su primer CD en espacios de música en vivo.

 

‘MÚSICAS PARALELAS’

El ciclo de conciertos ‘Músicas Paralelas’ se organiza en San Martín desde 2011. Es una propuesta cultural que ofrece al público residente en la Isla la posibilidad de disfrutar de recitales en vivo de bandas locales que fusionan alternativas acústicas y electrónicas con las tendencias rock&roll, pop-rock o Indie, en un espacio cultural emblemático como San Martín Centro de Cultura Contemporánea, situado en el número uno de la calle Ramón y Cajal, en el barrio capitalino de Vegueta.



<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter