Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar


ACTIVIDADES
Está Vd. en San Martín CCC >> Actividades >> El grupo de rock Isolina ofrece este viernes un concierto del ciclo de ‘Músicas paralelas’ en San Martín

El grupo de rock Isolina ofrece este viernes un concierto del ciclo de ‘Músicas paralelas’ en San Martín


Músicas Paralelas

San Martín Centro de Cultura Contemporánea celebra este viernes, 9 de noviembre, el concierto de la banda de rock tinerfeña Isolina, incluido en la programación de ‘Músicas paralelas’. El concierto comenzará desde las 20.30 horas en el patio principal de este centro cultural, adscrito al Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural, que dirige Larry Álvarez.

 

La banda Isolina, creada en el verano del 2010, está compuesta por José D. Izquierdo (guitarras), Dailos M.González (batería), Jorge J.Hernández (bajo y coros) y Pablo H.Hernández (voz y guitarras). En diciembre de 2011 ficharon por el sello canario El Hombre Bala Records y presentaron la edición física de su Demo EP, con muy buenas críticas y ventas, y un videoclip realizado para el single ‘Prometer prometo’.

 

Con su incorporación a este sello y el reconocimiento de la revista ‘Mondo Sonoro’ -que otorgó al grupo el premio a la mejor Demo canaria del año- la banda Isolina logra darse a conocer en multitud de medios de comunicación y plataformas digitales. El disco se puede escuchar y adquirir a través de soportes como Spotify, Itunes y Amazon.

 

Tras haber agotado la primera tirada del disco, en apenas dos meses, Isolina sigue actualmente presentando su trabajado directo en distintas citas musicales, entre las que destaca su actuación en el ‘Músicas paralelas’ de San Martín Centro de Cultura Contemporánea de la capital grancanaria. Desde este verano están de nuevo en el estudio donde afrontan su segunda grabación.

 

‘MÚSICAS PARALELAS’

El ciclo de conciertos de ‘Músicas paralelas’, que inició su andadura en 2011, ofrece a públicos de distintas edades la oportunidad de conocer y disfrutar de conciertos en vivo, de diferentes géneros musicales, en un espacio emblemático e histórico como San Martín Centro de Cultura Contemporánea, un espacio gestionado desde el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), y situado en el número uno de la calle Ramón y Cajal, en el barrio capitalino de Vegueta.



<<< Volver



Cabildo de Gran Canaria - Cultura
San Martín Centro de Cultura Contemporánea
Ramón y Cajal, 1
35001 Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria
+34 928 322 535
RSS Facebook Twitter